Verticales

Telas y tamaños de lamas

La tecnología utilizada para el corte de lamas de las persianas verticales, nos permite ofrecerte todo nuestro portafolio de telas de poliéster, screen y blackout para la fabricación de tu próximas cortinas verticales en lamas de 9cm y cortinas verticales Maxi de 13cm.

Tipos de recogida

Las persianas verticales Pentagrama son un producto de gran versatilidad, puedes elegir que tipo fabricación deseas tanto en formas y tipos de recogida (a la derecha, a la izquierda, a los extremos o al centro).

Presentaciones

Elige entre diferentes presentaciones de persianas verticales: con o sin cadenilla y con o sin cenefa. Adicionalmente, también puede ordenar tu producto en la opción especial Renueva que sólo incluye las lamas y es ideal para aquellos que sólo quieren renovar un producto existente.

Vertical Inclinada

Gracias a nuestro riel, las persianas verticales Pentagrama se adaptan a ventanas en forma de trapecio permitiéndote cubrir esas áreas complicadas. Este sistema aplica únicamente para cortinas verticales con lamas de 9cm

Cenefas

Te ofrecemos diferentes opciones de cenefas para tus persianas verticales de acuerdo a tu estilo y presupuesto: de aluminio a la vista, o de PVC forrada en tela.

GALERÍA