Persianas Enrollables

Tejidos

Tenemos el portafolio más amplio de telas para persianas enrollables, las cuales agrupamos en: Tejidos técnicos (screen y membranas bioclimáticas), tejidos decorativos y blackout.

Mecanismos

Nos enorgullece poder ofrecerte los mejores mecanismos del mercado. Todas nuestras persianas enrollables manuales llevan mecanismos VTX los cuales se caracterizan por su resistencia y suavidad. Adicionalmente, ofrecemos mecanismos premium llamados Clic, los cuales tienen un diseño Europeo que resalta la elegancia del producto.

Cabezales y Cenefas

Para embellecer tus persianas enrollables puedes solicitarlas con cabezal o cenefa los cuales cubren el rollo. Manejamos diferentes opciones de cabezales y cenefas: planas y curvas, de acuerdo a la estética del espacio.

Perfiles e Interiores

Con las persianas enrollables Pentagrama puedes eligir entre diferentes opciones de perfil inferior según tu estilo. Algunos quedan cubiertos por la tela y otros quedan a la vista.

Guías laterales

Ideales para persianas enrollables en Blackout, las guías ocultan la luz lateral y ayudan a crear un mayor nivel de oscuridad tus espacios.

Uniones Intermedias

Las uniones intermedias ayudan a reducir la entrada de luz entre dos persianas enrollables seguidas, y además permiten manejar dos cortinas con un mismo motor, optimizando tu presupuesto. Esta opción está disponible para enrollables manuales y motorizadas.

GALERÍA