Honeycell

Propiedades de la tela

Gracias a su estructura celular, las persianas Honeycell ayudan a aislar el ruido y la temperatura. La celda crea una cámara de aire que retiene la energía en su interior. En la tela blackout el efecto se potencializa gracias al recubrimiento de aluminio de la cara interna.

Propiedades del sistema

Hay dos importantes características de nuestro sistema de persianas Honeycell:
1) Llevan mecanismo de cadena o con cordel continuo. Esta cadena o cordel no se alargan, por
lo cual no queda estorbando ni llega al piso.
2) Los enrolladores tienen un diseño patentado que evita que el cordel se atasque. Este sistema fue diseñado en Holanda por ingenieros expertos en el producto.

Presentaciones

Aparte del sistema estándar, nuestras persianas Honeycell se pueden fabricar en el sistema Top Down Botton Up que permite manejar la privacidad de una manera única, gracias a que la cortina se abre tanto de arriba hacia abajo, como de abajo hacia arriba, dejando un espacio libre en la zona superior que ayuda a una mayor entrada de luz. También podemos fabricarlas en sistema Día y Noche.

  1. Día y Noche
  2. Top Down Botton Up
Cabezal y perfil

Tanto el cabezal como el perfil le aportan valor estético al producto. Una gran ventaja de este producto es el poco espacio que requiere de instalación (sólo 3.5cm) y que la tela llega hasta el borde del cabezal, por lo cual es ideal para instalarse por dentro del marco ya que deja muy poca luz lateral.

Galería