Sheer

Descripción

La línea Sheer de Panorama está compuesta por telones en tejidos opacos y en velo, que se intercalan horizontalmente y permiten un perfecto control del paso de luz.

La línea Sheer viene con un cabezal de lujo en aluminio que cubre completamente el tubo y lleva un elegante perfil inferior, que dan a la cortina una terminación perfectamente armónica, donde los accesorios son especialmente elegidos en coordinación al color de la tela.

Diseños

Sheer Elegance.

Es la hermosa presentación habitual de la tela Sheer Elegance, con telones lisos en ancho de 7,5cm, intercalados con un delicado velo de la misma medida.

Sheer Romantic.

Es dar un paso más adelante con una presentación con más detalles e igualmente elegante, en telones de 7,5cm de ancho, con un discreto plisado en cada extremo.

Sheer Romantic Plisada.

Es una opción única y moderna para cubrir especialmente ventanas amplias. Presentación exclusiva con telones de 15cm de ancho, completamente plisados, que aportan mucha más belleza y elegancia.

Harmony.

Representa el perfeccionamiento del diseño de Sheer. Es una tela con un hermoso diseño en ondas, que complementa la belleza del sistema original

Sheer Black Out.

Es el diseño hecho funcionalidad. La tela de la sheer en esta presentación, brinda no sólo la elegancia que caracteriza la línea, sino que además, ofrece incluido el sistema de opacidad a través de un discreto sistema de black out en cada tablón.

Sheer Screen.

Es la perfecta integración del diseño elegante de sheer, con un material de gran durabilidad. Tenemos opciones de tablones en diferentes anchos, que se adaptan perfectamente a todos los espacios.

Accesorios

Motorización

Galería