Romanas

Descripción

La Cortina Romana es un diseño compuesto por módulos horizontales plegables. Tiene un accionamiento suave y cómodo, perfectamente acoplado a la discreción que se maneja en todos los accesorios de la cortina.

Además de la gran variedad de telas y texturas, las Romanas de Panorama tienen como valor estético la inclusión de sesgos en algunas referencias, que además de estilizar su diseño, protegen los bordes de la tela.

Diseños

Estándar

Lleva cenefa en tela y accionamiento con cordel. Es el diseño más clásico de la línea, con perfectos acabados.

Premium

La cortina no lleva cenefa, se controla con accionamiento de cadena continua y tiene terminaciones impecables en cada uno de sus detalles.

Premium Vista

La cortina tiene sistema de accionamiento con cadena continua e incorpora cenefa en tela.

Nova

Nuestra exclusiva versión de romana, complementada con un cabezal de aluminio, que da a la cortina una terminación moderna y única en su estilo.

Combi

Diferentes opciones de diseños, para combinar los colores entre los tablones, y hacer aún más personalizada la decoración de cada espacio.

Top Down

Da a la Romana Estándar una opción de manejo diferente al tradicional, porque la cortina tiene apertura hacia abajo, brindando así mayor control de luz y privacidad.

Sonata

Otra referencia exclusiva de Panorama, donde se integran dos cortinas en un solo cabezal, combinando telas translúcidas y opacas para un mayor control de luminosidad.

Accesorios

Motorización

Galería