Panel Japonés

Descripción

El Panel Japonés está compuesto por un sistema de páneles o lienzos verticales en tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio. Estos canales ofrecen diferentes opciones de apertura, que garantizan un óptimo manejo del paso de luz.

Diseños

Combinados

Los Paneles Combinados añaden diseño y exclusividad a sus espacios. Tenemos múltiples opciones de combinaciones de telas para que haga de sus ambientes lugares únicos.

Cenefas

Especialmente diseñadas para cubrir el riel y dar un acabado más sofisticado. Cenefas metálicas o en tela, las opciones de combinaciones y diseño, son infinitas.

Accionamientos

Panorama maneja una amplia gama de componentes que dan calidad, con un sistema altamente técnico y de muy sencillo funcionamiento, para los tres tipos de accionamientos disponibles en panel Japonés: automatizado, bastón o cordel continuo.

Sesgos

Los sesgos son un valor agregado exclusivo de Panorama, que además de estilizar el diseño del Panel Japonés, protegen los bordes de las telas y dan un acabado inmejorable.

Accesorios

Motorización

Galería