Toldo Vertical

Sistemas

Manejamos dos versiones de toldos verticales: Sin cofre o con cofre. El sistema de cofre provee una protección integral del textil y del sistema de accionamiento, prolongando la vida útil tanto del textil como del producto mismo.

Tipo de guías

Ofrecemos dos tipos de guías: Guaya roscada en acero inoxidable de 5mm de espesor o Varilla en acero inoxidable de 9.5mm de espesor. Ambas se pueden instalar a piso o a pared.

Perfil inferior

Para darle un acabado más estético a los toldos verticales, se puede reemplazar el perfil estándar por un perfil que llamamos Maxi.

Manivelas

Contamos con manivelas de color blanco en los siguientes tamaños: 1.20m, 1.30m, 1.40m, 1.80, 2.00m, 2.40m. Por lo general el tamaño de la manivela se toma restando 1.20m a la altura del Toldo.

Unión intermedia

Cuando el área es superior a 5.75m de ancho, se pueden instalar 2 Toldos Verticales con unión intermedia, la cual reduce el espacio de luz entre telas y permite accionarlas con un mismo motor.

Medidas máximas de fabricación

5.75m de ancho x 5.85m de alto.

Luces laterales

Al lado del control: 6.5cm (manual o motorizado). Al lado del terminal: 4cm. Luz con unión intermedia: 3.2cm (sin guías) 7.8cm (con guías).

Resistencia al viento

Resiste vientos hasta de 28km/hr.

Galería