Toldo de Brazos Extendibles

Sistemas

Crab: Consta de una barra cuadrada de 40mm x 40mm sobre la que se montan los diferentes componentes. La opción de montar varios soportes sobre la barra le da estabilidad al sistema, por lo cual se puede hacer hasta de 12 metros de ancho.
Hulk: Es un sistema similar al Crab, pero más robusto, para Toldos con brazos de 5m de proyección.
PTP: Es un sistema liviano, que no lleva barra de carga, que se puede fabricar hasta 6m de ancho y 3.50m de proyección.
Cofrex: Es un sistema Premium con un cofre que cubre el tubo enrollador y protege la tela.

Características de los brazos

Los brazos del toldo CRAB están provistos de una cinta plana y flexible que garantiza la adecuada tensión y funcionalidad del producto. Estas cintas están garantizadas para resistir 60.000 ciclos cuando la normativa europea exige 3.000 ciclos. Los brazos están disponibles en varios tamaños de los cuales depende la proyección: 1.50m, 2.00m, 2.50m, 3.00m, 3.50m, 4.00m y 5.00m.

Barra frontal

La barra frontal del toldo cuenta con una forma muy moderna y está especialmente diseñada para minimizar la flexión y evitar la retención de agua. Para toldos de más de 5.00m de ancho utilizamos una barra más grande.

Fleco

El toldo viene con un fleco recto de 20cm, pero se puede pedir de 25cm o 30cm. El fleco se puede personalizar con la impresión de logos y avisos.

Pata telescópica

La pata telescópica es una barra que le da soporte al toldo y le ayuda a sostener su peso.

Sombrex

Para esas horas del día, en que por la posición del sol, los rayos caen directamente en la terraza o en el patio, y el Toldo Extensible no alcanza a bloquear esos rayos existe el Toldo Sombrex, un complemento ideal para los Toldos de Brazos Extensibles. Es una enrollable dentro de la barra frontal de Toldo. La tela se enrolla o se desenrolla girando una manivela.

Galería